Noticias Por César Rebolledo 20 abril, 2017

Estas son las primeras imágenes de Code Vein

El nuevo proyecto de Bandai Namco

Code Vein, después de todo, no tiene mala pinta. Después de que el otro día se diera su nombre oficial y se dieran los primeros detalles del juego, sabíamos que hoy se presentaría globalmente. Famitsu, como es lógico, ha sido la primera en tener acceso a las imágenes que sirven de presentación a este título y que podéis ver bajo estas líneas.

Como ya sabíamos su desarrollo corre a cargo del mismo equipo que God Eater y eso se nota mucho en esta estética digamos un tanto biomecánica. Aunque se espera que hoy se presente globalmente para todo el mundo, por ahora se conocen pocos detalles sobre el proyecto. Parece ser que nuestro compañero será finalmente IA, aunque por ahora es pronto para confirmarlo de forma categórica.

Estamos igual en el tema plataformas. Es de esperar que, en el mejor de los casos y teniendo en cuenta el claro enfoque de estética japonesa del juego, esté disponible para PS4 y PS Vita. No obstante, no se debe descartar la posibilidad de que únicamente llegue a la portátil. Si el mercado japonés es el objetivo principal del juego, sería una decisión lógica centrarse en una única plataforma, si bien eso haría que muchos seguramente no lo jugaran. Estará a la venta en algún momento aún por determinar del año que viene.