Nuevo gameplay de Crash Bandicoot: N'Sane Trilogy

Nos muestra el nivel Upstream

Publicado por:   César Rebolledo Fecha: 18/04/2017 09:05 
  • 12 24 7 0 41
  • Los fans de Crash están como él, bastante revueltos. Después de anunciarse oficialmente una llamativa caja metálica cargada de nostalgia, muy limitada y que ya se pide en todo el mundo, llega un nuevo gameplay de Crash Bandicoot: N'Sane Trilogy, que nos muestra el quinto nivel de la primera isla del primer juego, nivel en el río, llamado Upstream. Además, por primera vez podemos ver cómo se han rehecho las islas que conformaban el selector de niveles del primer juego:

    No se trata de un simple gameplay como, por ejemplo, lo que ya habíamos visto en resolución 4K, sino que además cumple con uno de los desafíos del propio juego. Vemos cómo Crash rompe todas las cajas del nivel y consigue la gema del 100% de cajas y la maldita llave en la salida alternativa, un problema para más de uno con ausencia de coordinación, pues conseguir todo lo opcional de Crash 1 era un verdadero desafío no apto para todo el mundo.

    Preparaos para éste y muchos desafíos, porque aunque aún no tenemos lista de trofeos a mano, está bastante claro que conseguir el 100% será necsario para conseguirlos todos. Que sí, que viene con Platino seguro, aunque imagino que será uno solo para los tres juegos remasterizados o "remakeados". Os va a costar conseguirlo.

    Antonio Lopez
    Cesar Rebolledo
    Redactor

    Colaborador de actualidad de laps4.com


    Comentarios