Bandai Namco prepara un anuncio para el día 20

Su último teaser es una clara referencia a la saga Souls

Publicado por:   César Rebolledo Fecha: no 
  • 12 24 7 5 41
  • Bandai Namco es, después de que Atlus trajera a occidente Demon's Souls, la encargada de distribuir los juegos de From Software relacionados con el universo Souls. Los Dark Souls han venido de su mano y ahora, se preparan para hacer un anuncio el próximo 20 de abril. Algo que es imposible no ver relacionado con los Souls, que hace poco daban por finalizada la Edad del Fuego.

    El teaser sobre estas líneas, "Prepare to Dine" (una referencia a "Prepare to Die" de Dark Souls, que con una sola letra cambia "Prepárate a morir" por "Prepárate a cenar") tiene unas escenas bastante siniestras. Incluso en blanco, negro e inquietante rojo pueden intuirse rereferancias a Souls y en especial a Bloodborne, si bien una máscara de gas y un uniforme militar parecen indicar a una ambientación algo más actual.

    No son pocas las voces de jugadores que ven en esto un teaser que prepararía al público para un anuncio de una secuela de Bloodborne, aunque personalmente veo la fecha un tanto desacertada para un anuncio de tamaña magnitud. Se trata de un anuncio que lo más posible es que fuera de un exclusivo de Sony y que merecería una presentación por todo lo alto durante el inminente E3. Pero nunca se sabe.

    Por lo pronto, habrá que esperar tres días.

    Antonio Lopez
    Cesar Rebolledo
    Redactor

    Colaborador de actualidad de laps4.com


    Comentarios