Noticias Por César Rebolledo 17 abril, 2017

GT Sport, varios gameplays de la beta en PS4 Pro

La promesa de mejor conducción no quiere faltar a la mejor resolución en estas partidas capturadas

La calidad visual es algo total y absolutamente esencial en todo juego de conducción que se precie, ya sea un simulador o un arcade. Un fan de la velocidad busca el máximo realismo posible y las posibilidades que ofrecen en este campo las nuevas consolas y televisores no se pueden dejar de lado. Algo que se puede ver en estos gameplays de la recientemente lanzada en Europa beta de Gran Turismo Sport a 4K en PS4 Pro.

Es evidente que Sony tiene que hacer este año la competencia a su rival directa, que ha tenido en Forza Motorsport corriendo (chiste malo) a 4K una de las principales imágenes de promoción de Scorpio. La rivalidad en los videojuegos es esencial para ofrecer variedad y poder ver GT Sport a la máxima resolución posible quizás os sirva de referencia para ir decidiendo. Al menos hasta que Microsoft muestre algo más que una imagen de su baluarte de la conducción.

Tenéis varios vídeos grabados por los propios jugadores, por lo que podéis contar con que no se trata de tráiler promocionales que han pasado por postproducción para recibir retoques aquí y allá con tal de lucir lo mejor posible. Esto es lo que hay en la beta y, aunque por supuesto no tiene por qué ser representativo de la versión final del título, podéis contar con que las diferencias no serán especialmente notables al menos en lo que a apartado visual se refiere. Lo que es habitual en la beta de cualquier juego.

Gran Turismo Sport no cuenta aún con fecha oficial de lanzamiento, aunque teniendo en cuenta cuándo está teniendo lugar la beta, podéis contar con que esté en tiendas antes de terminar el año. Tenemos una franja vacía de juegos bastante importante en veranon y podría ser un momento perfecto para salir a la venta sin competencia. Estará disponible en PS4 y por supuesto, será compatible con PS4 Pro.