Noticias Por Javi Andrés 17 abril, 2017

Crash Bandicoot: N’ Sane Trilogy tiene estas curiosas demo y edición especial

Una caja Aku Aku imitando madera

El remake de los tres Crash Bandicoot originales de PSX que llega a PS4 el 30 de junio, esta N´Sane Trilogy bajo el sello de Activision, acaba de enseñar una edición homenaje realmente impresionante, todavía no confirmada en Europa pero sí en América. Se trata de esta steelbook de coleccionista que imita madera de una de las cajas de Aku Aku que tantas veces romperemos y cogeremos en los tres juegos «remasterizados», con relieve de la mítica máscara de la inmortalidad amiga de Crash y los demás.

Además, según se está hablando en el hilo de NeoGAF referente al nuevo juego triple y rehecho, se acaba de lanzar una demo gratuita con los dos primeros niveles del primer Crash Bandicoot más un tercero de Crash 2: Cortex Strikes Back, pero esa demo estará solo disponible en tiendas GameStop en Estados Unidos, es decir, que no se encuentra en la Store de PSN como habitualmente, sino que requiere código de canjeo para acceder a ella, una medida realmente extraña y pocas veces vista que no sabemos si acabará por desbloquearse para jugadores de todo el mundo más adelante. En el mismo hilo, algunos usuarios comentan que también han visto esta tarjeta con el código en mostradores de tiendas Best Buy.

Crash Bandicoot: N’ Sane Trilogy costará 39,99 euros en Europa, incorporando remakes de los tres juegos originales de Naughty Dog en la primera PlayStation aunque Activision sigue apostando por llamarlos remasterizaciones. El estudio al cargo de esta puesta a punto gráfica bastante visible es Vicarious Visions, el mismo que se encargó de la mayoría de los juegos de la saga Skylanders, donde Crash ya había aparecido junto a Spyro en el último Imaginators. Este año, por cierto, no habrá Skylanders.