Noticias Por César Rebolledo 12 abril, 2017

Ya hay planes para un nuevo Resident Evil

Avanzará al mismo ritmo que la tecnología

Mientras muchos aún estaréis esperando a una de las clásicas ediciones completas de Capcom para jugar a Resident Evil 7, ellos ya están pensando en el futuro. En concreto en una nueva entrega y es que, tal y como afirma el productor del juego, ya han empezado a pensar en Resident Evil 8.

Ha sido Jun Takeuchi el que, cerca del final del vídeo que tenéis sobre estas líneas, parte de la serie making of de RE7, el que ha explicado esto. Afirma además que esta última entrega no ha sido más que el principio de lo que él ve como una nueva saga. De acuerdo a sus palabras, podemos afirmar que tienen planes para muy largo plazo con uno de sus buques insignia.

Después de que las últimas entregas de la saga fueran ampliamente criticadas debido a su cada vez mayor inclinación por la acción y el multijugador, esta séptima entrega cambió de tercio. Tanto, que se convirtió en la primera entrega numerada en jugarse por completo en primera persona y ofrecer una muy aplaudida compatibilidad con la tecnología de realidad virtual.