Noticias Por Redacción LaPS4.com 29 marzo, 2017

Mándanos los bugs que te encuentres para estar en nuestra nueva Buguipedia

LaPS4 estrena sección en vídeo con los glitches más graciosos que os encontréis

Vivimos en la era del bug, del glitch, del error en los juegos. Y queremos ver lo más gracioso o llamativo que os pase, recopilar periódicamente en un vídeo todo lo que nos mandéis, para ir dando forma a una nueva sección aglutinadora de todos estos fallos tan graciosos a menudo, que nos pasan a todos, y que rompen las físicas coherentes de los juegos, nos enseñan cosas que no deberían verse o producen comportamientos realmente extravagantes y chiflados en personajes y texturas. Os presentamos BUGUIPEDIA.

¿Tienes por ahí una partida de Fallout 4 donde un aliado se pone a bailar la conga con los mutantes? ¿Volaban tus personajes de Assassin’s Creed Unity como si fuesen un Peter Pan parisino? ¿Te ha salido un soldado cuellilargo en Battlefield? ¿Se te ha vuelto loco el GTA V y tu Michael ha aparecido en calzoncillos y con 7 brazos? Pues todo eso es divertido de ver y compartir, y queremos recopilar los mejores vídeos capturados que nos mandéis.

Los mejores bugs de juegos de PS4

Ya sabéis que en PS4, gracias al botón Share, existe la opción de grabar en vuestra Galería de Imágenes los últimos minutos de partida (15 por defecto). Así que en cuanto veais cualquier cosa rara, pulsad Share y mandádnosla, como más cómodo os sea. Podéis subir el vídeo a vuestro canal de YouTube y avisarnos del enlace al vídeo con un mail a [email protected]. También podéis compartir el clip de vídeo en Twitter y poner en el tuit el hashtag #Buguipedia, que revisaremos a menudo. E incluso, si preferís, podéis mandarnos la captura por WeTransfer, a la dirección de mail [email protected]. En todos los casos, y si te apetece, indícanos tu nombre y apellidos o tu nick de PSN, así como el juego donde te has encontrado ese error o el nivel y zona concretos. ¡Toda información adicional es bien recibida para ir engrosando, poco a poco, esta nueva Buguipedia!

En cuanto tengamos unos cuantos bugs recopilados, más los que nos encontramos el equipo de redacción de LaPS4.com por el trabajo cotidiano jugando a videojuegos de PlayStation 4, lógicamente, lanzaremos el primer programa en vídeo de la que esperamos que sea una larga serie. ¿Os animáis? ¿Qué esperáis ver en #Buguipedia? Preparad bien vuestro pulgar izquierdo al botón Share de PS4 para ser parte de la historia de los bugs.