Noticias Por César Rebolledo 27 marzo, 2017

Bungie anuncia Destiny 2 de forma oficial

No esperéis mucha información por el momento

En ocasiones, los anuncios oficiales de un juego van acompañados de una gran campaña de publicidad. Grandes presentaciones durante el E3, como fue la del último año con God of War, un teaser espectacular creado mediante CGI, o alguna imagen que permita hacernos una idea de qué encontrar. Pero pocas veces con algo tan simple como lo que ha hecho bungie para presentar Destiny 2.

Nada más que esa imagen con el número 2 a través de una de sus cuentas oficiales. Sin detalles de ningún tipo. Nada de detalles argumentales, nuevos poderes, planetas, mecánicas… nada, un simple 2 y los guardianes ya se vuelven locos ellos solos.

Por el momento sabemos bastante poco con respecto a esta secuela del éxito de ventas de Bungie y Activision, más allá de que no nos permitirá importar el avance en cuanto a equipo y nivel de nuestro personaje pese a que esto había sido prometido casi desde el principio, pero sí nos permitirá conservar la raza y aspecto de nuestros avatares.

Este número 2 rodeado de humo y bruma coincide plenamente con los artworks que se le filtraron a uno de los diseñadores conceptuales hace unos meses (imágenes de abajo), lo que viene a reflejar una Tierra en llamas y donde la humanidad está a punto de perecer, bajo la única esperanza de diversos nuevos tipos de guardianes. Otros rumores que han salido durante todo este tiempo hablan de que se titulará Destiny 2: Forge of Hope y que también saldrá en PC, esta vez.

Y todo esto no es lo único que se ha rumoreado y -quizá, pronto lo sabremos- filtrado con razón de ser. También se nos habló no hace mucho de un montón de detalles de Destiny 2 de lo más llamativos.