Noticias Por Antonio López 27 marzo, 2017

Están recreando Metal Gear Solid en LEGO Worlds

De momento podemos ver algunos instantes del comienzo del clásico

El usuario de YouTube Bearly Regal está recreando Metal Gear Solid en LEGO Worlds. El tremendo trabajo de construcción del escenario aún no está terminado, pero sí es posible ver un primer vídeo que deja claro por dónde irán los tiros con esta recreación que presenta detalles tan curiosos como los que podéis descubrir a continuación:

Este usuario de YouTube está utilizando la versión para PS4 de LEGO Worlds, propuesta similar a Minecraft en lo que a posibilidades de crafteo se refiere, aunque con las figuras de la marca danesa como principal reclamo. El juego llegó hace poco a las tiendas, por lo que podéis descubrir más echando un vistazo al análisis de Javier Andrés.

Metal Gear Solid es uno de los grandes clásicos PlayStation y trabajos como el que protagoniza esta información no hacen más que demostrar el cariño que se le sigue teniendo a uno de los mejores trabajos de Hideo Kojima. Esperamos que este LEGO Metal Gear Solid esté terminado pronto y tengamos ocasión de verlo al completo.