Noticias Por Antonio López 27 marzo, 2017

Los cambios del capítulo 13 de Final Fantasy XV, en su nuevo tráiler

Hoy llega una actualización del título con diversas mejoras

Square Enix ha lanzado un nuevo tráiler de Final Fantasy XV que, entre otras cuestiones, nos permite descubrir de primera mano los cambios que efectuará la más inminente actualización del juego en el capítulo 13 del mismo. De hecho, la actualización se pone hoy mismo a disposición de los usuarios, por lo que será posible descubrir estos cambios en cuestión de horas, si es que cuando leáis esta información no los habéis visto ya (posibles spoilers en el vídeo).

Además de efectuar algunos cambios y mejoras jugables en el capítulo 13, la actualización de Final Fantasy XV añade algunas cuestiones extra, como la posibilidad de ascender hasta lugares a los que antes era imposible llegar. Este contenido gratuito también deja el juego listo para el estreno de su primera gran DLC, ese Episode Gladiolus que se podrá adquirir desde mañana mismo por 4,99 euros o mediante el pase de temporada del juego.

Final Fantasy XV llegó a las tiendas en noviembre de 2016 y, desde entonces, se ha convertido en un éxito notable de ventas. A pesar de su buen funcionamiento comercial, el título de Square Enix ha dividido a los jugadores entre aquellos que lo aman con todas su fuerzas e intentan descubrir todos sus rincones y aquellos usuarios que no han terminado de encontrarle el atractivo a esta entrega numerada de la longeva franquicia.