Noticias Por César Rebolledo 23 marzo, 2017

Bungie presenta en vídeo el último evento de Destiny: la Era del Triunfo

El fin de una era

Destiny toca a su fin. Después de más de dos años de un impresionante lanzamiento y un éxito de ventas, cuatro expansiones de contenido y cientos de horas de juego, es la hora de ir mirando al futuro de la saga pero, antes, hay que cerrar del todo el primer juego. La manera en que Bungie termina con este primer juego es con la Era del Triunfo, evento que empieza la semana que viene.

El 28 de marzo, todos aquellos usuarios en posesión de Los Señores de Hierro tendrán a su alcance el mayor Cuaderno de Hazañas hasta la fecha, con un montón de páginas con desafíos a completar. Muchos de estos desafíos suponen volver a completar determinados arcos argumentales e incluso volver a la Cámara de Cristal o descender a las profundiades de la Luna para derrotar a Crota otra vez. Cabe destacar que el Cuaderno es de compleción retroactiva: aquello que ya hayáis hecho estará completado cuando de comienzo el evento.

Aunque no podremos llevarnos nuestro equipo a Destiny 2, algunas de las cosas que consigamos, como ciertos Emblemas, sí que se podrán traspasar a la segunda entrega, así que si queréis empezar la secuela con clase, dedicadle algo de tiempo a esta última gran aventura.