Noticias Por César Rebolledo 22 marzo, 2017

Esta es la mejor estatua de Dark Souls, con diferencia

Praise the Sun!

El mundo del merchandising es fascinante, como sabréis cualquiera de vosotros que tenga especial interés en el coleccionismo. Pero cuando el merchandising se une a esas cosas que inexplicablemente se convierten en parte de la cultura popular del videojuego, a veces la cosa se nos va de las manos. Justo eso es lo que ha pasado con First 4 Figures, empresa responsable de la creación de estatuas de calidad y en concreto, de esta de Solaire en la icónica pose convertida en meme de internet.

Praise the Sun! parece decir esta estatua, disponible en varias ediciones diferentes. Por un lado, la que está disponible en los tonos normales del personaje, que viene con manos intercambiables (con y sin espada y escudo), así como una vaina intercambiable (una con la espada enfundada y la otra sin ella), dos bases intercambiables, una de ellas iluminada. Impresionante. Hay otra edición de esta misma estatua, algo más barata, que imaginamos no tenga las piezas intercambiables. Luego está la tercera opción, que no puede cambiar manos y accesorios pero está hecha para parecer que lo hemos invocado. Quizás para enfrentarnos a Gwyn.

Podéis comprarlas por separado o, si realmente necesitáis toda la ayuda del Juramento de la Luz Solar, en un pack que incluye las dos figuras a un precio reducido. Perdon, «reducido», porque como os imaginaréis, se trata de un artículo exclusivo al alcance sólo de los más pudientes. La cosa va de los casi $300 a los casi $700 si queréis tanto la versión «invocada» como la exclusiva con piezas intercambiables. Tranquilos, no viene con DLCs.