Noticias Por César Rebolledo 20 marzo, 2017

Battlefield 1 también tiene un easter egg relacionado con Disney

No, no es de Frozen

No todo en los shooter multijugador es cuestión de pegar tiros a amigos y desconocidos, por irónico que resulte. En ocasiones, hay juegos que buscan que nos divirtamos con «misiones secundarias», por llamar de alguna manera a la forma en que nos plantean descubrir sus easter eggs y referencias a cosas que en principio no guardan relación con el juego. Tal es el caso de Battlefield 1 que, como entregas anteriores, oculta estos contenidos en sus mapas y No pasarán tiene uno que todos han relacionado con cierta película de Disney.

Después de ese guiño a Dark Souls y la inevitable sensación de que hay algo que no debería estar ahí, el vídeo sobre estas líneas explica qué hacer con esas botellas de vino y esas veletas. El resultado, por supuesto, no ha sido confirmado oficialmente por ahora, pero no recordamos haber visto muchas casas que vuelen colgadas de globos más allá de la de Up.

Seguramente todavía queden varios easter eggs más por descubrir, porque a DICE le encanta ocultarlos por todas partes. ¿Habéis encontrado ya alguno más?