Ghost Recon Wildlands, líder de ventas en Reino Unido y casi agotado en Japón

Un éxito inesperado en el país del sol naciente

Publicado por:   César Rebolledo Fecha: no 
  • 12 24 7 0 41
  • Ghost Recon Wildlands es un juego que tiene sus defectillos, como ya comentaba Javi hace unos días. Innegablemente, es un tanto repetitivo. Puede llegar a hacerse pesado el ir de un lado a otro del mapa. Hay algunos bugs que todos hemos visto. Pero jugando con amigos, el juego gana. Así que nos imaginamos que en Reino Unido y Japón la gente juega mucho con amigos, porque el juego se está vendiendo de maravilla.

    Si hablamos de Reino Unido, se trata de la segunda semana consecutiva que el juego está en el número 1 de ventas, lo que supone un éxito nacional incuestionable. En Japón, el juego ha vendido casi 90.000 copias en las dos semanas que lleva a la venta. Aquellos que sepáis un poco de cómo funciona el mercado de videojuegos japonés ya sabréis lo que supone esto, pero para los que no, hay que explicar que este número representa en torno al 91,5% del stock inicial para todo el país con un juego que, por norma general, sería un completo fracaso en la región.

    Ubisoft se ha tomado muy en serio la promoción oriental del juego, encargándose la propia compañía de su publicidad en lugar de recurrir a compañías locales. Algo que parece ser terminará con beneficios.

    Antonio Lopez
    Cesar Rebolledo
    Redactor

    Colaborador de actualidad de laps4.com


    Comentarios

    Ghost Recon Wildlands
    JUEGO RELACIONADO

    Ghost Recon Wildlands

  • © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4