Noticias Por César Rebolledo 20 marzo, 2017

MLB The Show 17 nos muestra algunos de sus bugs

El horror... ¡EL HORROR!

No, no. El titular no está mal, dadme tiempo para explicarme. MLB The Show 17 es la nueva entrega de una saga deportiva que nosotros no solemos mencionar. El baseball no es un deporte que por aquí despierte grandes pasiones y sus juegos no funcionan demasiado por aquí. Entonces, ¿de qué va esto? Pues de que la creación de personajes puede ser horrenda en cualquier juego, pero los responsables de The Show han querido mostrar algo horrible que pasó durante su desarrollo.

Resulta que, durante una reciente conferencia, Sony San Diego llevó a cabo una retransmisión del título en la que decidieron mostrar dos bugs bastante extraños durante la edición de personajes. En lugar de evitar el tema y pasar a otra cosa, han hecho igual que otros y han preferido aprovecharlo con sentido del humor. Es más hasta se han recreado en ello. Se trata de unos problemas que ya han sido solucionados según ellos mismos aclaran, así que no os preocupéis, no os pasará a vosotros… supuestamente.

Estamos sin ninguna duda convencidos que desde este editor de personajes se han creado monstruos presentes en Dark Souls, por lo menos. MLB The Show 17 estará a la venta el próximo 28 de marzo para PS4.