Uncharted The Lost Legacy: detalles sobre la historia, la localización y el combate

El contenido debería estar disponible este mismo año

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 4 41
  • Naughty Dog, a través del blog oficial de PlayStation, ha ofrecido más información sobre diversos aspectos de la jugabilidad de Uncharted: The Lost Legacy, la expansión independiente de Uncharted 4. Entre la información desvelada hay detalles sobre la historia, la localización o el combate, por lo que advertimos de posibles spoilers tras el vídeo:

    De esta forma, en el blog de PlayStation podemos leer: "Al llevar la acción al extremo sur de la India, The Lost Legacy supone una inyección fresca de color y personalidad, más cerca de la acción típica de serial del Uncharted original, en algunos aspectos". Sobre las protagonistas, destacan: "Chloe Frazer y Nadine Ross son compañeras a la fuerza que no pueden ni verse, pero que tendrán que trabajar juntas para arrebatar el valioso colmillo a un misterioso señor de la guerra llamado Asav".

    Josh Scherr, guionista del juego, comenta sobre Chloe y su elección como protagonista: "Es un personaje interesante, un poco más oscuro que Drake. Los dos son cazadores de tesoros. Drake tiene un poco de complejo de héroe, pero Chloe piensa principalmente sólo en ella, antes que nada". En referencia a Nadine, desde Naughty Dog aseguran que regresa en parte como consecuencia de sus acciones en Uncharted 4, algo que aquellos que habéis terminado el juego podréis imaginar.

    En lo que respecta al escenario, habráun gran área central que conecta con muchas de las diferentes ubicaciones entre sí con retos de obstáculos, rompecabezas de escenarios y tiroteos. Según explican sus responsables, los niveles no son solo vastos y variados, sino que también estarán repletos de secretos, con nuevos tesoros ocultos.

    Además, desde Naughty Dog aseguran que The Lost Legacy será el primer título de Uncharted que incluya un arma con silenciador o un minijuego de forzar cerraduras, por lo que podemos esperar más elementos de infiltración y sigilo. A pesar de todo, la acción seguirá siendo espectacular, como marcan los cánones de la franquicia.

    Antonio Lopez
    Antonio Lopez
    Redactor

    Periodista especializado en videojuegos amante del sector interactivo.


    Comentarios

    Uncharted: El Legado Perdido
    JUEGO RELACIONADO

    Uncharted: El Legado Perdido

  • © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4