Noticias Por Antonio López 20 marzo, 2017

Assassin’s Creed Empire llegaría a las tiendas en octubre

El título se ambientará en Egipto, según las filtraciones

Aún no se ha llevado a cabo su anuncio oficial, pero los rumores y las filtraciones persiguen al conocido como Assassin’s Creed Empire. La nueva entrega de la franquicia de Ubisoft llegaría a las tiendas en octubre de este año, al menos según ha aparecido listado en una tienda especializada suiza conocida como World of Games (vía WCCFTech).

Con lo anterior en mente, conviene tener claro que se trata de una información sin confirmar por parte de Ubisoft, pero en los tiempos que corren nos vemos obligados a dar parte sobre este tipo de informaciones. Siguiendo por la senda de los rumores, Empire estará ambientado en Egipto, aunque tendremos que esperar para saber si todo es real.

Durante los últimos meses hemos visto diferentes capturas filtradas del supuesto Assassin’s Creed Empire, aunque Ubisoft se mantiene firme y no confirma ni desmiente la existencia del juego, así como su lanzamiento en 2017. Todo hace pensar que el título se anunciará durante la conferencia de Ubisoft previa el E3 de este mismo año.

La entrega más reciente de la franquicia es Assassin’s Creed Syndicate, que llegó a las tiendas en octubre de 2015, un mes muy habitual de la saga. En 2016 tuvimos una remasterización de Assassin’s Creed II y sus secuelas, así como el estreno de la primera película de la franquicia, con Michael Fassbender como protagonista.