La beta de Gran Turismo Sport ya ha comenzado

Recordad que se irá ampliando

Publicado por:   César Rebolledo Fecha: 20/03/2017 11:20 
  • 12 24 7 4 41
  • Gran Turismo Sport, como ya os comentábamos hace unos días, comienza con su fase beta, que se irá ampliando de forma gradual por distintas regiones a medida que esta vaya avanzando. Como no podía ser de otra manera, YouTube ya se ha hecho eco de esta situación y no son pocos los gameplays de esta fase de pruebas, como el que acompaña estas línas.

    Obviamente, hay muchos más gameplays que no os debería costar demasiado encontrar. Eso sí, tened en cuenta que esto es una beta: el producto ya está avanzado pero no terminado y los jugadores que han grabado estos vídeos no son necesariamente profesionales del volante así que algunas "cosas raras" que veáis puede ser una simple falta de experiencia en juegos de este género.

    Gran Turismo Sport
    , el salto de la saga a la nueva generación y que promete aprovechar al máximo el potencial de PS4, no cuenta aún con fecha oficial de disponibilidad. No obstante, teniendo en cuenta que está ya en fase beta (es decir, buscando errores y feedback para darle unos toques adicionales) podéis contar con él antes de terminar el año.

    Antonio Lopez
    Cesar Rebolledo
    Redactor

    Colaborador de actualidad de laps4.com


    Comentarios

    Gran Turismo Sport
    JUEGO RELACIONADO

    Gran Turismo Sport

  • © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4