Noticias Por César Rebolledo 20 marzo, 2017

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory saldrá a la venta este mismo año

Al menos, en Japón

Bandai Namco sigue siendo una de las principales distribuidoras responsable de traernos títulos que en otras circunstancias no saldrían de Japón. Al menos, eso esperamos con su último anuncio. A través de la revista V-Jump, la empresa ha anunciado el desarrollo de Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory, secuela del Cyber Sleuth y que llegará a Japón este mismo año para PS4 y PS Vita.

El juego tiene lugar en el mismo universo que el anterior, aunque por ahora desconocemos si aparecerán personajes que ya hayamos visto. En esta ocasión nuestro protagonista es un joven acusado de un delito que no ha cometido y que se ve obligado a meterse en el mundo digital para buscar una solución.

Como recordaréis Cyber Sleuth apuesta por combates en equipo y por turnos al estilo clásico de los juegos de rol, y en esta ocasión incluirá 320 Digimon. Esta secuela llegará a los usuarios nipones este mismo año en un pack que además incluirá el primero. Por ahora no se ha anunciado cuándo estará disponible en occidente aunque, dada la trayectoria reciente de la marca, seguramente llegue durante la primera mitad del próximo 2018.