Noticias Por César Rebolledo 17 marzo, 2017

La producción de The Evil Within 2 ya habría comenzado

Una oferta de empleo así lo indica

Este es un año de secuelas un tanto inesperadas. Una oferta de empleo filtrada nos podría estar adelantando un anuncio que podría ser bastante sonado: la fase de producción de The Evil Within 2 habría comenzado ya o estaría a punto de empezar.

Se sabía ya desde hace un tiempo que Tango Gameworks quería hacer del juego una franquicia, pero desde su lanzamiento no ha habido mucha información sobre esta posible secuela. Lo último que supimos del juego fue que algunos defectos técnicos mejoraban con el Modo Optimizado de la 4.50. La oferta de empleo es, en concreto, para formar parte del equipo de traducción y en el de reporte de bugs para Psychobreak 2 (el nombre con el que se conoce el juego en Japón).

La oferta, además, parece indicar que el juego llegaría a PS4 y Xbox One únicamente. No hay referencias a la versión de PC, aunque esto podría significar simplemente que su versión llegara más tarde. Por el momento ni Bethesda ni Tango Gameworks se han pronunciado al respecto. ¿Habrá que esperar a un gran anuncio durante el E3, como ha hecho Bethesda estos dos últimos años?

Aquellos que hayáis terminado el juego y en especial, aquellos que hayáis los DLCs relacionados con Kid, sabréis que no sólo quedaban indicios de una posible secuela, sino que argumentalmente es más que necesaria una secuela para aclarar ciertos asuntos, por lo que no sería una continuación forzada precisamente.