Noticias Por Javi Andrés 17 marzo, 2017

Nuevos detalles del juego de Star Wars a cargo de los creadores de Titanfall

Respawn Entertainment anuncia al director, conocido por God of War...

Electronic Arts está preparando muchos proyectos en torno a Star Wars. Le van a sacar provecho a la marca, ahora que gracias a las películas bajo el sello Disney está otra vez en boca de todo el mundo. Junto a Star Wars Battlefront 2, que se supone que saldrá este otoño y del que sabremos algo pronto, y a Star Wars a cargo de Visceral Games, hay un tercer título, a cargo de Respawn Entertainment, los creadores de la vertiginosa serie Titanfall.

No hay mucha información al respecto de si será singleplayer o multijugador, ni cuándo saldrá. Pero por fin el blog oficial del estudio se ha pronunciado con algunos detallles del prometedor juego, como que el desarrollo avanza muy lentamente porque quieren hacer algo a la altura de la franquicia, o que el director del juego será Stig Asmussen, conocido por su implicación en el desarrollo de God of War con Sony Santa Monica.

Desde el post reconocían que se está intentando guardar al máximo la sorpresa con este videojuego venidero: “Titanfall 2 no es el único juego en crecimiento por parte de Respawn. Stig Asmussen, que trabajó en la franquicia God of War, está liderando un equipo independiente que desarrolla en silencio el nuevo título de Star Wars. El juego sigue mantenido en absoluto secreto y no queremos hablar sobre él hasta que pase una buena temporada”, lo que viene a indicar que, efectivamente, el proyecto va para largo y que primero tendremos las entregas de Visceral Games y el segundo Battlefront.