Noticias Por Redacción LaPS4.com 16 marzo, 2017

Podcast LaPS4 2×26: Anuncios de escándalo

Call of Duty 2017, la polémica con Kratos, Top 3 de compras de las que nos arrepentimos, y mucho más

Aquí volvemos, un jueves más, esta vez dejando a Antonio López encerrado en Mass Effect Andromeda para que en el próximo programa os cuente todo con detalle y montones de horas metidas al esperado título de Bioware. Lo sustituye Sergi González, que junto a Manu y Javi vaticinan por dónde van a ir los tiros realmente con el Call of Duty de este año. Son bastantes las posibilidades y teorías que existen sobre el nuevo trabajo de Sledgehammer, también las pistas de qué ambientación y estilo va a utilizarse. Las repasamos en un programa que, como ya sabéis, también podéis escuchar en iTunes del #PodcastLaPS4 y en el canal de YouTube de LaPS4.

[PODCAST]17585352[/PODCAST]

El anuncio por el Día del Padre de God of War a cargo de PlayStation España ha conseguido lo que pretendía, que se hablara de él. Pero, ¿a qué precio?, ¿es buena publicidad o no debería procederse así tal y como están las cosas? A raíz de toda la polémica y acalorados debates sobre su oportunismo, recuperamos otros casos provocativos o directamente deleznables de publicidad de videojuegos cargada de controversia y escándalo, también con valores no del todo aceptables…

Además, recuperamos el Top 3 personal, esta vez echándonos unas risas con las compras de las que nos hemos arrepentido. Desde periféricos carísimos hasta juegos que al día siguiente bajaron de precio. Esto nos ha pasado a todos los jugadores alguna vez, y a los amantes de la tecnología en general…

También, actualidad cargadita esta semana de noticias buenas y malas, desde los planes de CD Projekt Red con Cyberpunk 2077 hasta la sorpresa de concoer el primer juego gratis con el Plus para abril. Y, por supuesto, pedazo de sección de comentarios recuperando también algunos de semanas anteriores que nos quedaban en el tintero y que abren temas muy interesantes que aún no habíamos tratado. Como siempre decimos, muchísimas gracias por vuestras preguntas, críticas o sugerencias, y especialmente por esas reseñas de iTunes que tanto nos ayudan.

Escucha los anteriores Podcast LaPS4 en nuestra sección especial.