Noticias Por César Rebolledo 15 marzo, 2017

Dark Souls 3 añadirá nuevos contenidos al PvP a finales de mes

Para ambos DLCs

Ando buscando mi Espada Oscura, porque en nada, como alguno sospechará, pienso haceros de guía al final de la Edad del Fuego. Dark Souls toca a su fin y La Ciudad Anillada no será lo único que esta tercera entrega reciba a finales de mes: también habrá nuevos mapas PvP y podremos formar equipos para el mismo tipo de partidas.

Los mapas que llegarán a aquellos que tengan adquirido el Pase de Temporada o Cenizas de Ariandel el próximo 24 de marzo son las Ruinas Dragón, que podéis ver sobre estas líneas, y el Gran Tejado, que por las imágenes deducimos que es la zona en lo alto del Castillo de Lothric. De acuerdo al propio vídeo promocional, los que sólo tengan el segundo DLC también podrán acceder a este mapa, así que es de suponer que La Ciudad Anillada también nos de acceso a las opciones de PvP directo añadidas con Cenizas de Ariandel.

El día 28 de marzo también estará disponible una nueva opción para este modo PvP que permitirá formar los equipos de forma previa a la búsqueda de partida. Como ya nos sucediera jugando a las Cenizas, no terminamos de ver necesario intentar hacer que los jugadores cambien sus rutinas en la búsqueda de enfrentamientos con otros jugadores (en todos los Souls hay zonas que todos sabemos que hay que evitar si no quieres ser invadido y punto), pero nunca está de más que todo sea accesible, después de todo.