Noticias Por César Rebolledo 15 marzo, 2017

Drawn to Death será uno de los juegos de PS Plus en abril

Lo nuevo del creador de God of War

Estamos a día 15 de marzo, por lo que aún es pronto para presentar oficialmente todos los juegos de PlayStation Plus en abril. Esta vez, como el primer martes de mes es día 4, sí que podéis esperar que se anuncien varios días antes y no como esta última vez, que con las coincidencias de días prácticamente hasta el mismo mes no se anunciaban. Sin embargo, desde el blog oficial de Sony ya han confirmado uno de ellos: Drawn to Death, lo nuevo de David Jaffe, el creador de God of War y Twisted Metal. Hace un año os lo enseñábamos en este evento donde pudimos jugar a Drawn to Death:

Jaffe, la mente detrás de la saga de Sony Santa Monica y Kratos, nos presentó este título hace bastante tiempo, juego ideado inicialmente para 2016 y que se retrasó. Su propuesta tiene lugar en un lugar de lo más inhóspito: el cuaderno de un estudiante. Todos sabemos lo que puede aparecer en esas páginas en materia de dibujos y garabatos, que en este caso nos presentan un shooter/brawler en tercera persona de lo más llamativo, vertical y rápido, especialmente pensado para el multijugador.

Habrá varios tipos de misiones disponibles en este juego que, como poco, pinta bien -perdón por el chiste malo-, y podemos esperar un montón de armas distintas y un tono gamberro y salvaje como el que suele gustar a Jaffe en sus creaciones. La apariencia simplista no debe engañar a nadie. Recuerda en gameplay a clásicos del género como Quake o Unreal Tournament, y puede dar mucho que hablar al ser un juego regalado con el Plus.