500 claves para la beta cerrada de Paladins: Champions of the Realm en PS4

[ACTUALIZADA] Tenemos otros 500 códigos más

Publicado por:   Javi Andrés Fecha: no 
  • 12 24 7 7 41
  • [ACTUALIZACIÓN] Dado que en pocas horas se agotaron las 500 claves iniciales, hemos insertado otras 500 más, nuevas. Ya vuelve a haber. Recordamos que es necesaria una cuenta PSN de Europa para canjear con éxito estas claves.

    Hemos jugado a Paladins: Champions of the Realm en PlayStation 4. El hero shooter de los británicos HI-Rez Studios entra hoy en fase beta cerrada en consolas (PS4 y Xbox) y aquí os ofrecemos keys para canjear en la Store de PSN y que podáis probar de primera mano y antes que nadie este nuevo free-to-play de los creadores del exitoso Smite. Basta con utilizar la aplicación de aquí abajo, introducir el mail donde queréis que os manden el código a canjear en PSN, y obtener acceso directo al título que viene para poner contra las cuerdas al mismísimo Overwatch y dar una oferta gratuita (con opción a micropagos) dentro del género.

    Paladins ya ha sido un éxito en ordenador, con más de 8 millones de descargas, y espera encontrar en consolas un nuevo campo masivo hasta el punto de ser uno de los títulos más importantes de la próxima DreamHack de Valencia, en julio, donde además se lanzará su versión definitiva que guardará el progreso y desbloqueos que ya hayáis conseguido en esta exclusiva fase de testeo de servidores y reajuste.

    Tenemos 500 códigos para los 500 primeros en solicitarlos. Date prisa, este acceso a beta deja probar los 22 campeones disponibles hasta el momento -aunque hay planes para más durante este primer año- y exhibe el juego en toda su plenitud, a resolución 4K nativa en PS4 Pro y 60 frames por segundo súper estables. Opciones de configuración libre para los botones en el mando, montones de ítems para coleccionar, y muchas horas de diversión por delante tanto online como en solitario gracias a sus modos campaña y práctica.

    La beta cerrada, que ha empezado hoy, y el juego estarán disponibles de forma simultánea en PS4 y en Xbox One. Además, gracias a su naturaleza cross-platform, podrás jugar con amigos que tengan la otra consola, no necesariamente la misma que tú.

    Hi-Rez Studios agradecen el feedback para dejar lo mejor posible Paladins: Champions of the Realm. Puedes dejar tus sensaciones con la beta, peticiones o sugerencias a través de Twitter, tuiteando a @HiRezStudios, o en la página oficial de Facebook de Paladins:

    Antonio Lopez
    Javi Andrés
    Redactor LaPS4.com

    Periodista especializado y amante de los videojuegos, cine y música. Lo electrónico como principio. Lo imaginario como final.


    Comentarios

  • © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4