Noticias Por César Rebolledo 14 marzo, 2017

Mañana veremos la nueva actualización del multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Nuevas armas y objetos con los que presumir

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón presentará oficialmente su próximo contenido descargable mañana mismo. No, no. El de las mujeres con las que no te quieres meter no. Estamos hablando de una nueva expansión de contenidos para el modo multijugador, que estará disponible en algún momento cercano aún por determinar.

«Esta inminente actualización de contenidos es nuestro siguiente hito en el camino que queremos seguir en el multijugador de Uncharted 4, que comenzamos al poco de salir el juego y ha supuesto nuevos mapas, modos de juego, objetos de personalización y mucho más, todo como actualizaciones gratuitas para el juego. Y aún no hemos terminado: el nuevo DLC de primavera aún está por llegar», anunciaba oficialmente Naughty Dog.

Lo que tendrá lugar mañana es una presentación de más armas y objetos de personalización, además de un gameplay oficial para mostrarlos. Pero quizás, lo más interesante, sea la sección de preguntas y respuestas que tendrá lugar después y en la que podría haber alguna información adicional sobre ese nuevo DLC, que como, sabréis, llegará igual que los demás descargables del multijugador, es decir, de forma gratuita.