Noticias Por César Rebolledo 13 marzo, 2017

Estas son las ediciones especiales de Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Entre ellas, una Ed. Coleccionista con un set de bustos de los Jueces

Hoy la cosa va de Final Fantasy. Aunque ahora mismo no hablemos del que todo el mundo espera de vuelta, no hay que olvidar que Final Fantasy XII: The Zodiac Age está mucho más cerca. En poco menos de cuatro meses, la historia de Balthier (lo sentimos, Ashe y Vaan, esta siempre fue la historia de Balthier) volverá a las consolas. Y lo hará con estas ediciones especiales. ¿Queréis un set de bustos de los Jueces Magistrados?

Lo que tenéis sobre estas líneas es la Edición Coleccionista del juego, que incluye como pieza principal y más llamativa un set de bustos de los cinco Jueces Magistrados. De izquierda a derecha, Zargabaath, Bergan, Gabranth, Drace y Ghis, las máximas autoridades de Arcadia. Esta edición incluye además una caja metálica exclusiva, una selección de la banda sonora, seis postales con ilustraciones de los personajes y la banda sonora completa en edición digital para activar la opción de cambiar la música de fondo, todo ello por supuesto en una caja especial para los que quieran tenerlo todo a buen recaudo.

Por otro lado, está la Edición Limitada, que nos presenta una caja metálica (diferente de la de la Ed. Coleccionista) y la banda sonora del juego en formato digital como en la Coleccionista. Estas dos ediciones tienen un precio de 199,99 € y 49,99 €, respectivamente.

La primera edición de las versiones estándar ofrecerá una carátula reversible, mientras que las reservas a través de PlayStation Store llevarán como extra un tema para PS4.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age estará disponible en exclusiva para PS4 el próximo 11 de julio.