Noticias Por Redacción LaPS4.com 9 marzo, 2017

Podcast LaPS4 2×25: Androides y narcos

NieR Automata, Ghost Recon Wildlands, PS5, ganador de Watch Dogs 2 y mucho más

Siguiendo la noble tradición británica de la puntualidad, #PodcastLaPS4 vuelve un jueves más a a las 18:00 con un programa repleto de contenidos interesantes. Fieles a nuestra cita con la actualidad debatimos largo y tendido sobre uno de los juegazos del mes de marzo, ese NieR Automata que ha devuelto a Platinum Games al puesto de honor que le corresponde entre los grandes estudios de desarrollo contemporáneos (análisis y vídeos análisis aquí).

[PODCAST]17450406[/PODCAST]

Evidentemente, la semana ha dado mucho más de que hablar, por lo que también hemos querido repasar los pros y los contras de un juego como Ghost Recon Wildlands, la nueva apuesta de Ubisoft por el online cooperativo en un mundo abierto tan enorme como abrumador. Sergi González se une a nuestros habituales del programa para contrarrestar algunas cuestiones del análisis de Javi Andrés y aportar otro punto de vista a un juego que va a dar mucho de qué hablar durante los próximos meses.

Además, para cerrar nuestra sección de debates, charlamos sobre la predicción de un analista del sector que puesta por el lanzamiento de PlayStation 5 a finales del año que viene. No han pasado ni cuatro años del lanzamiento de PS4 y ya hay comentarios acerca de una nueva consola numerada de Playstation, por lo que hemos querido dedicar unos minutos a ofrecer nuestra opinión al respecto, así como a valorar las posibilidades de que esté lanzamiento termine sucediendo tan pronto.

Como es habitual en nuestros programas, repasamos las mejores y las peores noticias de la semana, así como decimos el nombre del ganador de ese Watch Dogs 2 + Caja Metálica que estaba en juego desde hace una semana.

Por último, aunque no por ello menos importante, leemos vuestros comentarios y respondemos a vuestras preguntas sobre temáticas de todo tipo. Recordad que también podéis escuchar #PodcastLaPS4 en iTunes y en el canal de LaPS4 en YouTube.

Escucha los anteriores Podcast LaPS4 en nuestra sección especial.