Noticias Por César Rebolledo 8 marzo, 2017

Resident Evil 7 iba a incluir una escena extremadamente violenta

Fue eliminada por considerarse totalmente excesiva

Resident Evil 7 no es un juego apto para cardíacos. Es bastante violento y en más de una ocasión, sobre todo si jugáis haciendo uso de PlayStation VR, peguéis más de un salto. Pero la realidad es que podría haber sido incluso aún más violento y así lo ha revelado el director del juego, que explica que hubo una escena modificada por ser incluso excesiva. Podéis seguir leyendo sin miedo a spoilers argumentales, aunque sí que mencionaremos una mecánica básica del juego.

Como sabréis aquellos que hayáis avanzado lo más mínimo en el juego, hay ciertos momentos en los que podemos sufrir la amputación de algún miembro de nuestro cuerpo. Esto puede «arreglarse» de una forma bastante cruda, aunque las marcas de nuestro pequeño accidente quedarán ahí para recordarnos lo que ha pasado. Cerca del principio del juego, estaba previsto que en lugar de cortarnos una mano, el enemigo nos cortara literalmente por la mitad, con nuestro personaje arrastrando la parte superior de su cuerpo hasta una zona segura, lo que suponía ver cómo todos los órganos de Ethan quedarían asquerosamente a la vista.

El director del juego, en declaraciones a PCgamer, ha explicado que esta idea estuvo a punto de llevarse a la versión final. Sin embargo, finalmente se decidió que era algo demasiado gráfico y no querían que nadie se sintiera sobrepasado por la violencia. Al menos no demasiado pronto, suponemos.