Noticias Por Redacción LaPS4.com 2 marzo, 2017

Podcast LaPS4 2×24: Regreso a Mordor

Sorteamos un Watch Dogs 2 y hablamos de Sombras de Guerra, Nintendo Switch y Xbox Game Pass

Jueves, una vez más, puntuales a nuestra cita con un nuevo programa de #PodcastLaPS4. Esta semana tenemos un capítulo repleto de debates y contenidos, incluyendo el reciente anuncio de La Tierra Media: Sombras de Guerra sobre el que charlamos con pasión como buenos amantes del universo Tolkien.

[PODCAST]17318654[/PODCAST]

La cosa no termina aquí, puesto que también dedicamos unos minutos a MXGP3 y Gravel, los próximos títulos deportivos offroad de Bandai Namco, así como charlamos sobre el lanzamiento de Nintendo Switch y el deseado The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Somos #PodcastLaPS4 sí, pero la actualidad manda y por eso también debatimos sobre el Xbox Gaming Pass, servicio que comparamos con PlayStation Now en nuestro último tema de debate.

En este programa de la segunda temporada también repasamos las mejores y peores noticias de la semana, así como echamos un vistazo a todos los lanzamientos importantes de marzo, que no son pocos. Además, como habéis podido leer en el subtítulo de este texto, sorteamos una copia de Watch Dogs 2 + Caja Metálica entre nuestros oyentes. Escuhando el programa tendréis más información al respecto.

Por último, aunque no por ello menos importante, leemos vuestros comentarios y respondemos a vuestras preguntas sobre temáticas de todo tipo. Recordad que también podéis escuchar #PodcastLaPS4 en iTunes y en el canal de LaPS4 en YouTube.

Escucha los anteriores Podcast LaPS4 en nuestra sección especial.