Noticias Por César Rebolledo 27 febrero, 2017

¿Hay un modo zombis en camino para Battlefield 1?

Los jugadores empiezan a escuchar extraños ruidos en Fort Vaux

Ya hemos visto con qué nos mataremos en el primer DLC de Battlefield 1. Sin embargo, aún falta un poco para que esté disponible para todo el mundo (un mes antes en One, eso sí) pero los usuarios que toman parte en las pruebas del juego en el CTE están escuchando cosas muy raras en Fort Vaux, uno de los mapas. Ruidos extraños tras las paredes y puertas selladas. Así que la duda ha aparecido: ¿modo zombis para Battlefield 1?

En el vídeo sobre estas líneas, se puede ver claramente cómo la puerta cerrada con el cartel de «Aislamiento» parece haber sido incluso demasiado reforzada para lo que sería realmente necesario. En este otro vídeo puede escucharse claramente «algo» gritando tras las paredes.

No son pocos los que han señalado que podría ser simplemente gente que ha sido encerrada, víctimas de algún tipo de estrés postraumático, aunque no se nos ocurre cómo alguien pueda hacer esos ruidos. Otros señalan a que podría no ser más que un easter egg de los que acostumbran a añadir en los mapas, aunque desde luego, parece bastante serio y trabajado para ser un simple guiño. Quizás los campos estén a punto de llenarse de una nueva facción que lucha por dominar la faz de la Tierra…