Noticias Por Antonio López 27 febrero, 2017

PlayStation VR ha vendido cerca de un millón de unidades

El dispositivo de realidad virtual llegó a las tiendas en octubre de 2016

Andrew House, director ejecutivo de Sony, confirmó en unas recientes declaraciones que se habían vendido 915.000 unidades de PlayStation VR hasta el día 19 de febrero. Así lo recoge el New York Times, que informa sobre el buen recibimiento público del periférico de realidad virtual exclusivo de PlayStation 4.

Según explica el citado medio, el objetivo interno de Sony es el de vender un millón de PlayStation VR durante los seis primeros meses de vida comercial del accesorio. La realidad virtual de PlayStation llegó a las tiendas en octubre de 2016, por lo que parece muy probable que la compañía termine cumpliendo con sus previsiones de ventas.

Según destacó el propio House en sus declaraciones, la gente hace cola en las tiendas cuando se anuncian nuevo stock de PlayStation VR, especialmente en Japón. Aunque en recientes informes se destacaba que el dispositivo había vendido menos de lo esperado, parece que finalmente PlayStation ha rebajado sus previsiones de ventas y la realidad virtual de PS4 sigue ganando seguidores paso a paso.