Noticias Por César Rebolledo 24 febrero, 2017

Tráiler de lanzamiento de Horizon Zero Dawn

A la venta la próxima semana

La Tierra, el mundo, ya no nos pertenecen. Pero, ¿nos han pertenecido alguna vez? ¿Qué pasa cuando no somos la especie dominante? Siempre estamos a un paso del desastre, a unos pocos días de que la civilización se venga abajo y sea otro ser quien se convierta en amo del mundo. Algo así pasa en Horizon Zero Dawn, que nos presenta su tráiler de lanzamiento. Poneos cómodos porque es bastante largo para esta clase de vídeos.

Un evento desconocido nos ha llevado a estar al borde de la extinción en manos de unas criaturas biomecánicas de origen incierto. Pero estos secretos no permanecerán ocultos durante mucho tiempo. Nuestra protagonista, Aloy, tiene como objetivo descubrir qué es lo que pasó realmente. Porque sólo conociendo el pasado puedes evitar un oscuro futuro en el que las pocas personas que quedan no tienen cabida.

Horizon Zero Dawn, del que Manu y Sergi tienen algo que decirte, estará oficialmente a la venta el próximo 1 de marzo, completamente en exclusiva para jugar en PS4 (o Pro, si os interesa mucho el tema de las mejoras visuales).