Noticias Por César Rebolledo 22 febrero, 2017

Dragon Quest Heroes II tiene un nuevo tráiler

Se detallan además los contenidos de la Explorer's Edition

El 28 de abril (25 si sois jugadores USA), los fans de la saga Dragon Quest tienen una cita con cierta secuela. Hablamos de Dragon Quest Heroes II, que tiene un nuevo tráiler en el que se nos muestran varias de las mecánicas de juego de este musou que desde luego, tiene menos sangre que este otro. Además, se han ultimado los detalles con respecto a la Explorer’s Edition del juego.

Esta edición será la que tendremos automáticamente por haber reservado el juego en PlayStation Store o comprado el mismo en la tienda oficial de Square-Enix. Se incluyen nada menos que 15 armas extra de bonificación para nuestro personaje y, si nos hacemos con la edición física, contará con una carátula reversible.

Dragon Quest Heroes II aprovecha su carácter de spin-off para ofrecer una jugabilidad diferente a la de la saga troncal. En este caso, se apuesta por combates en tiempo real y en los que haremos frente a grupos de enemigos y en los que participarán algunos de los personajes y criaturas más característicos de la serie.

Pese a que existe una versión para la portátil, recordad que en occidente sólo estarán disponibles las versiones de PS4 y PC.