Noticias Por César Rebolledo 22 febrero, 2017

Crash Bandicoot N’Sane Trilogy será exclusivo temporal de PS4

Primero en PS4 y PS4 Pro

Hasta ahora, nadie parecía dudar de que Crash Bandicoot: N’Sane Trilogy, el remake de la trilogía original, se quedaría sólo en la última consola de Sony. Pero no ha sido hasta esta mañana cuando, al preguntar un usuario a PlayStation Irlanda vía Twitter sobre este asunto, saltaban las alarmas y las dudas a más de uno. Precipitadamente, la cuenta oficial de la compañía en este país respondía que sí a la cuestión, aunque rápidamente borraba un tuit que podéis observar en esta captura:

Hace escasas horas, sin embargo, PlayStation Irlanda, mediante el mensaje oficial que podéis leer a continuación, aclaraba la situación. Como era de esperar, se trata de una exclusiva temporal de PS4 y PS4 Pro. Crash Bandicoot: N’Sane Trilogy estará a la venta el próximo 30 de junio tanto en formato físico como digital.

Activision es la propietaria actual de los derechos de explotación de la marca Crash Bandicoot, poseyéndolos desde el año 2008. El famoso marsupial no solo se ha dejado ver en las diferentes consolas PlayStation, sino que llegó a aparecer con distintos juegos en Game Boy Advance, Xbox, Gamecube, Wii y Nintendo DS.