Noticias Por Antonio López 22 febrero, 2017

Así se creó el mundo de Horizon Zero Dawn

Hasta el jefazo de Microsoft está contento por su inminente lanzamiento

PlayStation y Guerrilla Games nos dejan un nuevo vídeo promocional de Horizon Zero Dawn cuando faltan pocos días para su lanzamiento. La pieza en cuestión nos permite echarle un vistazo al proceso de creación del mundo que podemos descubrir en el juego, una visión postapocalíptica de la Tierra dominada por máquinas gigantes en las que los humanos viven como seres primitivos.

En otro orden de cosas, el mismo Phil Spencer, uno de los nombres más conocidos de la sección Xbox de Microsoft, destacó en recientes declaraciones la importante de que juegos como Horizon Zero Dawn o The Legend of Zelda: Breath of the Wild lleguen a las tiendas. Según Spencer, el lanzamiento de estos juegos no hacen más que mejorar la industria.

En LaPS4 ya hemos tenido ocasión de hincarle el diente a Horizon Zero Dawn, como podéis descubrir en nuestro análisis y en nuestro vídeo análisis. El juego llegará a las tiendas europeas el día uno de marzo, por lo que dentro de pocas jornadas podremos hincarle el diente y descubrir si el público lo recibe igual de bien que la prensa.