Noticias Por César Rebolledo 20 febrero, 2017

Mads Mikkelsen no es el villano de Death Stranding

Por mucho que lo parezca

A ver, Mads Mikkelsen tiene una cara hecha para encarnar a un villano. Las cosas como son, hay actores que encajan en determinados papeles y Casino Royale o Hannibal no han ayudado a que su rostro nos resulte más tranquilizador. Pero hay que destacar que con Death Stranding, el actor no va unirse a las filas de los malos malosos: el actor confirma que no es el villano del juego.

La respuesta ha sido contundente y directa, aunque con lugar a una posible reinterpretación de acuerdo a cómo evolucione el proyecto. Mikkelsen explica que es uno de los personajes en cuyo futuro podrás influir y «decidir lo que es», pero desde luego, no un villano.

Como aún no sabemos básicamente nada del argumento del juego, más allá de que no tenemos ni puñetera idea de qué va la cosa, hay que esperar a tener más información para saber si están jugando al despiste o es tal cual lo dice el actor y nosotros decidiremos su futuro. Death Stranding aún no cuenta siquiera con fecha de disponibilidad, así que no esperéis confirmaciones dentro de poco.