Noticias Por Javi Andrés 20 febrero, 2017

Sledgehammer calienta Twitter con el nuevo Call of Duty: "Os volverá locos"

El director del estudio empieza a dar pistas

Glen Schofield, cabeza visible y director de Sledgehammer Games, habló hace unos días por fin sobre el siguiente juego del estudio, a sabiendas por todos que el Call of Duty de este año. Tras coquetear con este tuit con indirectas de «botas sobre barro, y volver a las raíces», la conversación y preguntas de los fans no tardaron en colapsarse, hasta el punto de que Schofield no daba a basto a responder y todo se quedó en:

«Mantened la calma. Esperad a que lo anunciemos oficialmente. Os volverá locos. Es nuestro mejor trabajo hasta hoy… Estoy tan emocionado por enseñarlo… Algún día». Esto nos hace pensar que el momento de que Activision al fin haga su habitual teaser sobre el nuevo COD está cerca, también de que todos los rumores que apuntan a la Guerra de Vietnam (botas, barro) o incluso a la Segunda Guerra Mundial (raíces) no irán descaminados.

Normalmente, marzo o abril son los meses escogidos por la distribuidora para presentar su siguiente Call of Duty de cara a lanzarlo en noviembre. Este año, además, Activision tiene otros grandes nombres en su line up como Destiny 2 o Crash Bandicoot: N’Sane Trilogy, ya con fecha de lanzamiento cerrada.