Noticias Por Javi Andrés 20 febrero, 2017

Dos mapas y nuevo modo en la próxima actualización gratuita de Titanfall 2

Live Fire, 6v6 en mapas reducidos

Electronic Arts y Respawn Entertainment acaban de detallar todos los contenidos que llegarán gratis con un gran parche para el vertiginoso Titanfall 2. Se trata, para empezar, de una ampliación que añade el modo de juego Live Fire, un 6 contra 6 en espacios reducidos donde las partidas funcionarán por rondas de un minuto y donde no hay reaparición al morir, hasta la siguiente ronda. Otra opción para ganar, además de acabar con los rivales, es mantener en nuestro control la bandera neutral cuando se acabe el tiempo. La velocidad, la presión y la tensión están aseguradas.

Por otra parte, este update también sumará dos nuevos mapas al listado de espacios de juego disponibles, mapas especialmente pensados para sacar partido a este modo inédito en la ya serie. Todavía no se han visto. A ello se añade la tan demandada lista de modos de juego personalizada, para poder buscar partidas multijugador en los modos que queramos y en el orden que queramos.

Los nuevos mapas son Meadow, un lugar exuberante con hileras de hierba y afloramientos rocosos que proporcionan las formas ideales para moverse con sigilo y flanquear; y Stacks, un vertical recinto industrial de áreas abiertas que rodean un punto central más denso y enmarcado por estructuras de gran envergadura.

Además, por último y como es habitual, la actualización reajusta y equilibra algunos parámetros de armas para hacer más justos los encuentros, arregla y agiliza algunos pequeños bugs o defectos, y se incorporan nuevos efectos de sonido ambientales, nuevas animaciones, muertes, o la posibilidad de configurar con más opciones los controles adaptados a mando. Aquí tenéis la lista completa de nuevos contenidos.