Noticias Por Antonio López 17 febrero, 2017

The Sexy Brutale contará con edición física en PS4

La versión disco estará disponible el mismo día que la digital

BadLand Games informa mediante nota de prensa, sobre el acuerdo alcanzado con Tequila Works para publicar en formato físico su nuevo juego: The Sexy Brutale. La propuesta tendrá así edición en disco para PS4, que se podrá adquirir el mismo día que la edición digital, el próximo 11 de abril.

Aquellos que lo reserven recibirán un cómic exclusivo de 6 páginas del renombrado artista Enrique Fernández, o un libro de arte exclusivo que incluye imágenes y conceptos del desarrollo del juego. La edición física del juego, además, incluirá un CD con la banda sonora oficial y un manual a todo color del juego y del proceso de desarrollo, explican desde BadLand Games.

Luis Quintans, director ejecutivo de BadLand Games, dice sobre el juego: «The Sexy Brutale es uno de los juegos más excepcionales que hemos visto, y estamos totalmente encantados de poder llevarlo a formato físico. Resolver asesinatos reviviendo una y otra vez un ‘ciclo de muerte’ que parece no tener fin es un concepto fantástico en sí mismo y una contribución al género de aventuras que merece mucho la pena».

Raúl Rubio, director ejecutivo y creativo de Tequila Works, añade: «El disfrute de The Sexy Brutale viene al experimentar cada historia individual y cada muerte, y descubrir la manera de evitar cada asesinato antes de que ocurra cada día. Cada ocasión especial requiere un código de vestimenta adecuado: ¡un elegante lanzamiento físico en asociación con BadLand Games!».