Las Torres de administrador llegan a The Tomorrow Children con su próxima actualización

También habrá mejoras en los sistemas del juego

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 0 41
  • Dylan Cuthbert, presidente y productor ejecutivo de Q-Games, informó a través del blog oficial de PlayStation sobre las novedades que aportará la próxima gran actualización de contenido gratuita del F2P The Tomorrow Children.

    "Lo primero es lo primero, y queremos dar las gracias a todos esos increíbles fans que nos han hecho sugerencias o han hablado conmigo directamente sobre lo que querrían que se incluyese el juego", destacaba Cuthbert a través del mencionado blog de PlayStation.

    Para empezar, la actualización añadirá al juego el edificio Torre de Administrador. "La torre de administrador es la culminación de estos dos sistemas, y va a poner a vuestro alcance montones de comandos administrativos", destacan sus responsables. De esta forma, a través de este edificio se podrán administrar las brigadas de incendios, la curación de fases, la barrera de no residente, los ataques aéreos o el ahorro de alimentos.

    "Además, el mercado negro está demostrando una gran popularidad, así que hemos incluido paquetes de objetos a buen precio, de acuerdo a temáticas para tipos de jugadores concretos. La selección disponible rotará cada 24 horas, así que no dejéis de curiosear a diario", comentan desde Q-Games.

    También habrá una serie de modificaciones para que el juegos "resulte más divertido". Podéis descubrir toda la información a través del blog oficial de PlayStation.

    Antonio Lopez
    Antonio Lopez
    Redactor

    Periodista especializado en videojuegos amante del sector interactivo.


    Comentarios

    The Tomorrow Children
    JUEGO RELACIONADO

    The Tomorrow Children