Noticias Por Redacción LaPS4.com 16 febrero, 2017

Podcast LaPS4 2×22: Honor en el combate

Analizamos For Honor, hablamos de Nier:Automata y mucho más

Semana nueva, programa nuevo. Como cada jueves, os traemos una nueva entrega del Podcast de LaPS4, con la segunda temporada ya en su vigésimo segunda edición. Y como no podía ser de otra manera en estos días en particular, For Honor consigue un lugar destacado en nuestro debate semanal, desgranado por completo por Sergi González tras pasarse muchas horas retándose a duelos con honor (casi siempre) en el campo de batalla que supone su multijugador.

[PODCAST]17054197[/PODCAST]

Pero no será lo único de lo que se hable en este podcast, pues Nier: Automata va cobrando fuerza con el paso de los días y empieza a resplandecer como uno de los grandes títulos del próximo mes de marzo. Con una estela de juegos brillante tras de sí y otros que no lo han sido tanto, Platinum Games se enfrentará pronto al veredicto de crítica y público en el que muchos esperan que sea el regreso del rey del hack&slash por todo lo alto.

Pero también hay tiempo para más, como hablar de los excesos en ciertas campañas de publicidad y el desencanto que generan en un público que, antes de comprar el juego en cuestión, ya se lo sabe de memoria por todo el aluvión de vídeos e imágenes publicadas. Por supuesto, contestamos también a vuestras dudas y preguntas.

Esto y mucho más son los temas que trataremos en el podcast de esta semana. No os perdáis nuestro programa y recordad que podéis escuchar cualquiera de nuestras anteriores emisiones en nuestro canal de YouTube y la sección podcast (la tenéis en el enlace de la parte superior del texto).

Escucha los anteriores Podcast LaPS4 en nuestra sección especial.