Noticias Por César Rebolledo 16 febrero, 2017

Resident Evil 7 habrá vendido 4 millones de unidades para abril

En Capcom están seguros de ello

Cuatro millones de unidades durante el principio de lo que sería su «vida». Este era el objetivo, relativamente realista, de Capcom en lo que a ventas Resident Evil 7. Ahí, ahí andan, aunque no del todo como esperaban ya que van por los tres millones, pero no vendidas. Sin embargo, la compañía japonesa tiene algo muy claro: conseguirán su objetivo para el mes de abril.

Los japoneses se establecieron este objetivo de ventas para antes de que concluyera el presente año fiscal el próximo mes de marzo y siguen manteniendo que podrán hacerlo. Confían en que las críticas tanto del sector profesional como de los propios usuarios, relativamente positivas, ayuden a hacerlo. Lo que no están teniendo en cuenta es que cierta política un tanto descarada por su parte puede llevar a más de uno a esperar ofertas o las habituales ediciones completas, por las que Capcom precisamente es bastante conocida.

Suponemos que hasta finales del mes que viene no saldremos de dudas, pero si queréis ayudarles a lograr su objetivo, podéis comprar el juego en PS4, PC y Xbox One. Eso sí, realidad virtual y DLCs antes que la competencia, sólo en PS4.