Noticias Por Antonio López 15 febrero, 2017

Rebajas en la saga Final Fantasy en PSN para celebrar su 30 aniversario

También baja de precio NBA 2K17, que protagoniza la oferta de la semana

Los seguidores e incondicionales de la franquicia Final Fantasy están de enhorabuena. Durante los próximos días será posible disfrutar de descuentos especiales en la Store de PlayStation Network. Las ofertas estarán activas hasta el día 23 de febrero y permitirán ahorrar a los interesados hasta un 55% en diferentes juegos de la franquicia Final Fantasy.

Entre las ofertas más jugosas destaca la de Final Fantasy XV, que se podrá conseguir hasta el mencionado día 23 de febrero por un precio de 44,99 euros. También baja de precio la edición digital especial del juego, que cuesta ahora 69,99 euros. Otro lanzamiento reciente de la franquicia, como World of Final Fantasy, pasa a costar 35,99 euros en PS4 y 23,99 euros en PS Vita. Todos los juegos de la franquicia bajan de precio, por lo que podéis visitar PSN para saber más al respecto.

Además de la promoción relacionada con el 30 Aniversario de Final Fantasy, PSN presenta su oferta de le semana, que en esta ocasión está protagonizada por NBA 2K17. La edición estándar del juego se podrá adquirir durante los próximos días por un precio de 34,99 euros, aunque también es posible encontrar rebajadas las ediciones Leyenda Kobe Bryant y Leyenda Kobe Bryant Gold a precio reducido.