El segundo de los DLCs de Resident Evil 7 está disponible hoy mismo

Los Baker siguen haciendo amigos

Publicado por:   César Rebolledo Fecha: 14/02/2017 12:17 

La familia Baker es entrañable. O desentrañable, según se mire. Me pierdo, el caso es que sin duda ya habréis terminado Resident Evil 7 y como sabréis, Capcom es una compañía que tiene en el formato digital y los contenidos post-lanzamiento uno de sus principales pilares económicos. Así que, después de Banned Footage 1, la compañía nos recuerda que hoy mismo, una vez tenga lugar la actualización de la Store, podemos descargar el segundo de los DLCs.

Como sucede con el primero de los descargables, Banned Footage 2 incluye contenidos que pueden disfrutarse de forma independiente a la historia principal, ya que presentan a personajes de la mismoa, pero no tienen una relación directa con los acontecimientos que tienen lugar en ella.

En este caso tenemos 21, un "juego de vida y muerte" gestionado por Lukas Baker; el capítulo Hijas, que nos muestra cómo era la familia antes de que todo comenzara y el 55 cumpleaños de Jack Baker, en el que tendremos que dar de comer al patriarca de la familia. Recordad que en el caso de que no juguéis en PS4, aún tendréis que esperar un mes para haceros con él.

Antonio Lopez
Cesar Rebolledo
Redactor

Colaborador de actualidad de laps4.com


Comentarios

  • © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4