Noticias Por Antonio López 6 febrero, 2017

Más dificultad para el modo Supervivencia de Uncharted 4

El título de Naughty Dog recibe una nueva actualización

Naughty Dog ha puesto a disposición de los usuarios de Uncharted 4 una nueva actualización que, entre otras cuestiones, añade un nivel de dificultad adicional al modo Supervivencia de la propuesta. La opción hardcore, como podréis imaginar, hace que Supervivencia sea aún más duro y resulte más complicado aguantar hasta el final.

En la dificultad máxima, los jugadores únicamente tienen una oportunidad para intentar completar Supervivencia. No es posible renacer, por lo que el grupo que intente llevar a cabo la hazaña debe permanecer unido y trabajar en equipo. La actualización, además, mejora otros aspectos del título y añade diversas funciones a varios modos multijugador del título.

Si queréis saber más sobre esta actualización no tenéis más que visitar la web oficial de Uncharted. El juego de Naughty Dog llegó a PS4 en mayo de 2016 y desde entonces no ha parado de recibir elogios por parte de la prensa y de los jugadores. Ha sido galardonado con múltiples premios como el mejor de 2016 y aún nos queda por ver su expansión independiente, The Lost Legacy.