Noticias Por Antonio López 3 febrero, 2017

Rocket League tendrá su propia línea de coches de juguete

12 vehículos del juego a tamaño reducido, con lanzamiento en primavera

Psyonix, en colaboración con Zag Toys, anunció hace unas horas la puesta de largo de su particular línea de juguetes. Como no podía ser de otra manera, tras el tremendo éxito de Rocket League en consolas llegará la versión física a tamaño reducido de 12 de los vehículos más populares de la propuesta, que podremos impulsar con retroceso para verlos deambular como locos por el suelo o cualquier superficie que se nos ocurra.

El lanzamiento de estos juguetes está previsto durante la próxima primavera. Cada uno de los vehículos tendrá su propia Rocket Ball y el objetivo de sus creadores no es otro más que el de recuperar una forma tradicional de disfrutar de los juguetes de coches. Y ganar algo de dinero por el camino, lógicamente.

Octane, Dominus, Masamune, Hotshot, Grog, X-Devil, Merc y Backfire serán algunos de los coches que podremos adquirir en las tiendas. Rocket League, como sin duda sabréis, es uno de los éxitos indies más populares de los últimos años, con millones de jugadores en todo el mundo, tanto en PS4 como PC y Xbox One.