Noticias Por Antonio López 31 enero, 2017

Rainbow Six Siege, gratis el próximo fin de semana

Se confirma, además, la fecha de lanzamiento de Operation Velvet Shell

Mediante nota de prensa, Ubisoft confirma que el próximo fin de semana será posible jugar de forma gratuita a Rainbow Six Siege. Del dos al cinco de febrero podremos hacernos con el título de la compañía francesa sin necesidad de pagar un euro por él y disfrutarlo durante varios días. A continuación podéis ver un tráiler ilustrativo:

En otro orden de cosas, Ubisoft confirma que el contenido Operation Velvet Shell (que incluye al operador español Chacal y un mapa ambientado en Ibiza), la primera gran actualización de contenido para el Año 2 de Rainbow Six Siege, estará disponible el siete de febrero en todas las plataformas en las que se encuentra a la venta el juego, es decir, PS4, PC y Xbox One.

Para que nos hagamos una idea más cercana a lo que nos depara este DLC, los creadores de Rainbow Six Siege han programado un nuevo streaming el día cinco de febrero a las 19:15 (hora española). La retransmisión en directo se podrá seguir a través del canal de Twitch de Rainbow Six.

Ubisoft tiene grandes planes para el Año 2 de Rainbow Six Siege, por lo que durante las próximas semanas tendremos más información al respecto sobre el resto de contenidos que irán apareciendo durante las semanas venideras.