Noticias Por César Rebolledo 23 enero, 2017

Resident Evil 7 viene con un parche de lanzamiento

Centrado en preparar el juego para la llegada de DLCs

Si se os había olvidado, mañana mismo (o puede que ya lo tengáis en casa) podréis jugar a la nueva entrega de la saga Resident Evil, de la que Antonio ya os ha comentado algo en su análisis. Tiene sus cosillas, pero en general nos ha gustado. Pero también tenéis que saber que como es habitual hoy día, el juego viene con un parche de lanzamiento que ya está activo de poco más de 800mb.

Las notas del parche indican que se centra en cuatro aspectos fundamentales. Dos de ellos son permitir la implementación de contenidos adicionales (sí, los DLCs). El tercero también está relacionado con contenidos descargables y es que habilita notificaciones cuando haya disponibles capítulos extra. Si habéis visto la lista de trofeos del juego, seguramente os habréis fijado en que ya están disponibles los trofeos del primero de los descargables, de hecho.

Estamos deseando que Resident Evil 7 y nos digáis qué os ha parecido esta vuelta de la saga al horror, aunque sea con este particular cambio de perspectiva en el sentido más literal de la expresión.