Noticias Por César Rebolledo 23 enero, 2017

GTA 6 ya "existe" en Brasil y tiene a Terminator

Viene directamente del futuro

Seguro que alguna vez habéis entrado en un Todo a 100 (uno de los negocios que más se aprovecharon de la conversión 1 euro = 100 pesetas, sin duda) y habéis visto una mochila en la que sale Doraemon y encima de él pone «Pokémon«. Un servidor jura haber visto un estuche con Blanka, de Street Fighter, bajo el cartel de «Amazing Hulk». Pero la palma, sin duda, se la lleva esto: una fotografía de lo que pretende ser Grand Theft Auto V Six 6. No nos inventamos el título, miradlo por vosotros mismos.

La imagen la ha captado al parecer un usuario brasileño y no ha tardado en compartirla a través de la popular Reddit y el resultado ha sido el que se esperaba: una ristra de chistes, burlas y preguntas. En especial sobre por qué Summer Glau, de Las Crónicas de Sarah Connor, aparece en la portada. ¿Estará también Terminator para no dejarla sola…? Un producto digno de estudio, desde luego, y que no tiene absolutamente nada de oficial ni formal.

Obviamente, lo que hay dentro del disco, según comentan usuarios que ya se han cruzado con cosas similares, no es más que GTA San Andreas con muchos mods. Ni siquiera un GTA V… Reconocemos que hay mods que merecen reconocimiento internacional e impresionan por su trabajo bien hecho, pero creemos que éste, como para considerarlo GTA 6 (perdón, GTA V Six 6), no puede ser…

Rockstar, por su parte, jamás ha dicho nada de Grand Theft Auto VI. La compañía está centrada ahora mismo en Red Dead Redemption 2, uno de los más esperados de este 2017 que empieza y que esperamos para otoño. Tampoco tiene nada que ver con todo esto, lógicamente, el nuevo proyecto independiente de Leslie Benzies, antiguo vicepresidente de Rockstar North.